Última hora

Mucho amor

Sebastián Yatra más enamorado que nunca: así demuestra su profundo amor por Aitana ante el público

El colombiano está viviendo una gran relación.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

El vínculo entre Sebastián Yatra y Aitana parece estar más consolidado que nunca, especialmente por las demostraciones de amor que ambos artistas tienen en cada evento público en los que aparecen.

Uno de estos últimos fue el Festival Cap Roig que se llevó a cabo en Calella de Palafrugell y contó con el show estelar del colombiano, que cautivó a los miles de presentes que se dieron cita para ovacionarlo.

Como Informa Voces Críticas, el sudamericano ha logrado trascender las fronteras de su país para consolidarse en el plano internacional, donde cada vez más recibe el aliento de un gran público.

En la ocasión, el latino recibió el apoyo de su actual pareja, la española Aitana, quien en todo momento se mostró feliz por el presente de su enamorado y dejó entrever que está muy bien acompañada.

Un momento especial se dio cuando Sebastián Yatra interpretó la canción Por Fin Te Encontré, que para muchos se ha convertido en un lema para la pareja, especialmente porque él se la dedica a ella.

Justamente el estribillo de la canción reza "si tu supieras lo que te ha esperado, que yo te amo, te amo, te amo, te amo", el mismo que Yatra entonó mientras señalaba al lugar donde se encontraba Aitana. Una clara demostración de amor.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS