Última hora

Terrible

El testimonio de Verónica Ojeda que hunde cada vez más a Aníbal Lotocki: fuertes declaraciones

La ex pareja de Maradona se operó con el polémido médico hace más de diez años y aún sufre las consecuencias

El testimonio de Verónica Ojeda que hunde cada vez más a Aníbal Lotocki: fuertes declaraciones
miércoles 27 de septiembre de 2023

Aníbal Lotocki continúa cosechando testimonios en su contra dentro de la farándula argentina; en esta ocasión fue Verónica Ojeda -ex pareja de Diego Armando Maradona- quien decidió hablar y revelar más detalles sobre las consecuencias que sufre, a diez años de haber accedido a una intervención quirúrgica en manos del médico acusado.

Al igual que muchas otras famosas, Verónica Ojeda también confió en el profesionalismo de Aníbal Lotocki hace diez años atrás, quien le realizó una lipoaspiración en el abdomen y en la cintura. Al parecer, pese al paso del tiempo, la ex pareja de Maradona continúa sintiendo fuertes dolores en dicha zona, además de tener granulomas encapsulados y sentir durezas en los glúteos, una zona que también intervino el polémico médico.



Aunque no es la primera vez que Verónica Ojeda decide hablar sobre Aníbal Lotocki y sobre su experiencia con él, llamó la atención que las operaciones que se realizó fueron hace más de diez años y aún continúa sufriendo graves consecuencias. Esto no solo condiciona su salud, sino que además no le permite hacer una vida normal. Informa Voces Críticas

Debido a estas dolencias, Verónica Ojeda no tiene permitido hacer gimnasia y tampoco hacer movimientos en los que fuerce la cintura o los glúteos. Por otro lado, se reveló que la ex pareja de Diego Maradona está a la espera de un estudio “especial” que se va a realizar con el Dr. Alejandro Druetto, para examinar las zonas afectadas.



Por último, Verónica Ojeda declaró que aunque ella decidió no demandar a Aníbal Lotocki, debido a que pasó mucho tiempo, está dispuesta a ser testigo en la causa en contra del médico y acompañar a las víctimas que sí iniciaron acciones legales y que esperan una pronta resolución de la justicia argentina.

Además de realizarse una lipoaspiración, Verónica Ojeda accedió a hacerse un relleno de glúteos, la misma operación que le hizo Aníbal Lotocki a Silvina Luna. De hecho, la ex pareja del astro del fútbol presenta síntomas similares a los de la difunta modelo: dolor en la zona intervenida y durezas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS