Última hora

CAUSÓ PREOCUPACIÓN

Auto quedó incrustado en un pozo mal señalizado en el centro salteño

Ante este accidente, denuncian que hay muchas obras de bacheo sin terminar en la zona

Auto quedó incrustado en un pozo mal señalizado en el centro salteño
miércoles 27 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los baches sin señalizar constituyen una gran problemática para los salteños a la hora de circular, sumado a la lluvia, que también puede traer inconvenientes. En este caso, un auto quedó inscrutado en un pozo mal señalizado en el centro de la ciudad.

Según lo relatado, el conductor del auto afectado transitaba por la calle Laprida y al doblar por Urquiza notó que la rueda delantera izquierda quedó inserta dentro de un bache mal señalizado y con bastante agua, que era imposible de advertir. 

 Ante esto, el hombre llamó a un servicio de grúa para retirar el auto del pozo, que le cobró $20.000 por la prestación. A raíz del hecho, intenta averiguar y contactar a los encargados, para que se responsabilicen y lo ayuden con los gastos.

 De esta manera, vecinos del lugar resaltaron que hay muchas obras de bacheo sin terminar en esa zona y que a las veredas también les faltan ajustes, por lo que se vuelve un peligro para las personas que transitan por allí.

Por otra parte, recordaron que a un camión le pasó algo similar que al auto con una obra apenas señalizada, pero que pudo evitarlo. Frente a esta situación, se recomienda a los motociclistas transitar con precaución, a fin de evitar posibles accidentes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS