Última hora

La corona británica le puso un freno a la adicción de Kate Middleton: era un gasto de 200 mil euros al año

Es una adicción debido a que la esposa del príncipe Guillermo le gusta seguir la moda y las tendencias

La corona británica le puso un freno a la adicción de Kate Middleton: era un gasto de 200 mil euros al año

Dentro del mundo de la realeza británica, la actual princesa de Gales, Kate Middleton, se posicionó como una de las personas de mayor popularidad en los últimos años. Su presencia en los diferentes actos de la corona, generan grandes expectativas por favor muy positiva imagen que ha logrado mantener en el último tiempo. Al ser una mujer muy reconocida, cada detalle sobre su vida, cobrar mucha relevancia.

Hay una adicción que tiene la princesa de Gales más de €200,000 al año, tiene que ver con ropa y accesorios. Estas descabelladas cifras han generado críticas y preguntas sobre su lujoso estilo de vida en tiempo de restricciones financieras. Como es de público conocimiento, asiste a diferentes compromisos oficiales en lo largo y ancho del año, por lo que se ve obligada a cambiar excesivamente de atuendos y accesorios.

la esposa del príncipe Guillermo ha sido muy criticada recientemente por estrenar repetidos atuendos similares a los que ya posee en su armario. Se trata de algunos trajes lo único que cambia el color, pero la princesa tiene en su armario el mismo diseño. Algunos críticos la catalogan como “ la reina del estilo”, mientras que otros apuntan a que Kate Middleton hace un desperdicio del dinero.

Debido a las últimas críticas que tuvo la princesa de Gales, se vio obligada a volver a usar nuevamente algunas prendas que tenía en su armario y que había estrenado en otros eventos importantes. Fue una estrategia para calmar todos los rumores que se venían diciendo sobre ella y que habían manchando su popular imagen.

en este contexto, la corona británica intervino en este asunto logrando que la princesa de Gales tome medidas para reducir su adicción al lujo y ajustar su estilo de vida a los objetivos primordiales del reinado que tiene el rey Carlos III. Es por este motivo, que Kate Middleton comenzó aparecer con looks antiguos, pero que parecían nuevos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS