Última hora

Terrible

Meghan Markle se niega a cumplir este gran sueño del príncipe Harry y pone en riesgo su matrimonio

La duquesa de Sussex ha generado una fuerte tensión entre ella y su esposo

Meghan Markle se niega a cumplir este gran sueño del príncipe Harry y pone en riesgo su matrimonio

La relación entre Meghan Markle y la familia real es casi inexistente, sobre todo después de que no fuera invitada a la coronación del rey Carlos III y Camila Parker, a la que sí asistió el príncipe Harry. Esta situación no solo ha generado varias especulaciones alrededor de la monarquía, sino también algunos problemas en los duques de Sussex.

Pese a que Meghan Markle no quiere saber nada con la corona de Reino Unido y con recomponer su vínculo con la familia del príncipe Harry, su esposo no tiene deseos de cortar para siempre la conexión con su país. Es por eso que ha estado pensando en la posibilidad de comprarse una casa allí, para poder visitar su tierra natal siempre que quiera hacerlo.



Naturalmente, Meghan Markle se mostró en contra de esta decisión debido a que ella solo tiene malos recuerdos de Reino Unido. De hecho, el rechazo de la duquesa de Sussex es tan profundo que, en los últimos meses, ha preferido que su esposo viaje solo a Londres -para participar de las audiencias de los juicios que inició contra la prensa británica-, en lugar de acompañarlo. Informa Voces Críticas

El problema es que el príncipe Harry necesita una residencia donde poder instalarse cada vez que debe viajar a Reino Unido. El rey Carlos III lo desalojó de Frogmore Cottage pero, además, le negó la posibilidad de que use otras instalaciones reales. Por otro lado, tampoco accedió a brindarse seguridad privada, por lo que el hijo menor de Lady Di queda muy expuesto cada vez que retorna a su país.



Para el esposo de Meghan Markle no es una opción alojarse en un hotel cada vez que debe ir a Londres, es por eso que ha pensado en la posibilidad de comprar una propiedad. Pero el odio que siente la ex actriz norteamericana es tan fuerte que se ha negado a esta idea. De hecho, teniendo en cuenta sus últimas actitudes, muchos expertos consideran que la ex plebeya jamás retornará a Reino Unido.

Eso quedó más que claro en las últimas semanas, cuando Meghan Markle decidió no viajar a Londres para acompañar al príncipe Harry en una entrega de premios, pero sí visitó Alemania, país que está cerca de la tierra natal de su esposo. Es evidente que la duquesa de Sussex busca evitar por todos los medios a la familia real y que, al igual que ellos, no tiene ningún interés en volver a verlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS