Última hora

Contundente

Pampita rompió el silencio y habló de la escandalosa detención de su cuñado: "Es inmanejable"

La conductora habló del gran papelón que protagonizó el hermano de Roberto García Moritán

Pampita rompió el silencio y habló de la escandalosa detención de su cuñado: "Es inmanejable"

Pampita y su familia vivieron horas muy difíciles luego de enterarse que el hermano de Roberto García Moritan había dado positivo en un control de alcoholemia y que había agredido a un agente de tránsito. Luego del escándalo, la conductora decidió hablar al respecto y esto fue lo que dijo.

Durante una reciente entrevista, Pampita fue consultada por el terrible episodio que protagonizó Francisco García Moritán, hermano de su esposo, y expresó que ella tiene “muchos familiares” y que lo que ellos hagan no le compete. “Es inmanejable”, sentenció la jurado del Bailando 2023, ante la consulta.



“Me resulta imposible opinar por ellos y sus acciones”, explicó Pampita, notoriamente incómoda por la pregunta; a su vez, la esposa de Roberto García Moritán manifestó que “la que elige tener este trabajo soy yo, por eso respondo por mis acciones”, dando a entender que no pueden responsabilizarla ni hacerle ninguna consulta por el comportamiento de su entorno. Informa Voces Críticas

Por último, la reconocida modelo y conductora dejó en claro que ese tipo de situaciones, como la que protagonizó Francisco García Moritán, “no la superan” pero que tampoco tiene nada que ver y, mucho menos, nada para decir. Con estas declaraciones, la ex pareja de Benjamín Vicuña logró desentenderse del gran escándalo de su familiar.



En cuanto al polémico episodio, el cuñado de Pampita fue detenido el 20 de septiembre luego de que diera positivo en un control de alcoholemia. Debido a que Francisco García Moritán reaccionó de manera muy violenta, los oficiales a cargo de la situación debieron comunicarse con la fiscalía de turno y llevarlo detenido.

Lo más grave de esta situación fue que el cuñado de Pampita amenazó a los oficiales con dejarlos sin trabajo, si no lo dejaban ir. Por otro lado, también trascendió que Francisco García Moritán llevaba documentación falsa, algo que perjudicó aún más su situación. Luego de este episodio no tuvo otra opción que pedir disculpas públicas y mostrarse arrepentido por su conducta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS