Última hora

Impensado

Pampita abandonará su lugar en el Bailando 2023: este es el motivo de su inesperada decisión

La reconocida conductora confirmó esta noticia el martes por la noche, durante la emisión del programa

Pampita abandonará su lugar en el Bailando 2023: este es el motivo de su inesperada decisión
miércoles 20 de septiembre de 2023

A pocos días de haber iniciado el Bailando 2023, Pampita confirmó que abandonará el reality; pese a que la exitosa modelo y conductora es una de las figuras más importantes del programa, y del acaudalado contrato que cerró con la productora a cargo de Marcelo Tinelli, la esposa de Roberto García Moritán decidió dar este paso debido a que tiene otro importante compromiso.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, Pampita se ausentará por cinco días del Bailando 2023 debido a que se irá de vacaciones junto a su familia. Al parecer, esta decisión fue informada por la conductora antes de que inicie la nueva edición del programa, por lo que la productora ya encontró el reemplazo perfecto.



Será Zaira Nara la encargada de sustituir a Pampita durante sus vacaciones; aunque la reconocida modelo nunca ha participado como jurado, conoce perfectamente el reality debido a que ella fue participante en una ocasión. Se espera que, en los próximos días, la hermana de Wanda Nara aparezca en la pista del Bailando 2023, pero en calidad de jurado. 

En cuanto al Bailando 2023, pese a que es uno de los programas más importantes de la televisión de aire, debido a su trayectoria, estos días solo ha alcanzado el puesto número cuatro dentro del ranking, con un porcentaje que escaló a los 9.5 puntos de rating. De todas formas, es un muy buen número teniendo en cuenta la baja audiencia que hay en esta época en la televisión. Informa Voces Críticas



Es por eso que cuando Ángel de Brito reveló que Pampita había tomado la decisión de marcharse, lo primero que se pensó fue que se trataba de una decisión definitiva, pero finalmente se confirmó que esto no es así. La esposa de Roberto García Moritán no solo es una de las celebridades más importantes, sino también una de las más queridas; por eso perderla significaría una terrible noticia para Marcelo Tinelli. 


En cuanto a las vacaciones familiares de Pampita, el único detalle que se reveló es que no durarán más de una semana. La conductora no ha querido revelar el destino elegido para este año y tampoco en qué momento sucederá, aunque está confirmado que del viaje también participarán su esposo, la hija que tiene junto a él, y sus tres hijos mayores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS