Última hora

SIN CORAZÓN

Horror en El Galpón: un hombre mató a un perro a puñaladas

Los vecinos y proteccionistas piden justicia

Horror en El Galpón: un hombre mató a un perro a puñaladas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se dio a conocer un caso indignante ocurrido en El Galpón, en donde un hombre mató a un perro de tres meses a puñaladas y continúa en libertad.

El vecino que encontró al cachorro , explicó que cuando llegó a su casa ya respiraba con dificultad. En ese entonces, los proteccionistas lo trasladaron a Metán y consiguieron a alguien que estaba dispuesto a operar, pero cuando el doctor Toledo vio que las heridas eran de gravedad, explicó que el pequeño no resistiría a la anestesia y murió.

El hombre que ayer mató a un perro es conocido entre los vecinos por tener conductas violentas con los animales, es por eso que luego de lo ocurrido, los proteccionistas decidieron denunciarlo.

Sin embargo, el comisario Maidana Teseyra explicó que cuando llegaron a la casa del acusado, no se encontraron pruebas que lo incriminen, por eso el hombre continúa en total libertad y los protectores de los derechos animales mostraron su indignación.

Lo cierto es que los vecinos piden que se accione al respecto porque el hombre parece tener un amplio historial de maltrato animal y ahora mató a un perro, por lo que creen que podría tener problemas psicológicos y representa un peligro para la comunidad galponense. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS