Última hora

INCREIBLE PERO REAL

Insólito: entró a robar un bar en el Paseo de los Poetas y se quedó dormido

Cuando la policía llego el delincuente estaba profundamente dormido

Insólito: entró a robar un bar en el Paseo de los Poetas y se quedó dormido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana se dio a conocer un caso digno de ser el argumento de una película cómica. Sucedió en el bar “Cosa e Mandiga” en el Paseo de los Poetas, en Alvarado y Goritti, capital salteña, donde un ladrón entró a robar un bar y se quedó dormido adentro.

Todo comenzó esta madrugada, cuando un vecino escuchó ruidos provenientes del local y decidió llamar a la policía. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron se encontraron con un escenario inesperado: el delincuente que entró a robar el lugar seguía allí.

El sujeto se quedó dormido profundamente luego de haber ingresado de forma ilegal y lo que dicen los efectivos policiales es que aparentemente, estaba bajo los efectos del alcohol y drogas desconocidas.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudieron conocer más detalles de lo que sucedió concretamente durante la madrugada durante la entradera y es que, antes de ingresar al bar, el ladrón cayó de una ventana en el primer piso y también se enfrentó a una pelea callejera con alguien que circulaba por allí.

Por obvias razones, el delincuente no pudo llevarse nada. Además el dueño,  Fidel Puggioni, expresó sorpresa por la situación, pero no dejó de resaltar la seguridad de la zona en la que está ubicado su bar, ya que cuenta con buena iluminación y cámaras de control. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS