Última hora

gran rechazo

La princesa Leonor muy triste al recibir los primeros rechazos de sus familiares: los motivos

La princesa Leonor no tiene una relación perfecta con sus primos y ya quedó demostrado en los diferentes rechazos de las invitaciones a la celebración de la jura a la Constitución

La princesa Leonor muy triste al recibir los primeros rechazos de sus familiares: los motivos

Se espera que la jura de la princesa Leonor sea pura festividad en toda España, es por este motivo que el rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz quisieron que toda la familia Borbón descendiente de la corona real española sean invitados a la gran celebración. Pero, desde ya, Victoria Federica habría rechazado la invitación.

La última vez que el rey Felipe VI y sus hermanas, las infantas Elena y Cristina estuvieron juntos fue para el funeral de su tío, Constantino de Grecia. En ese entonces el trato fue cordial pero distante. Es por eso que el monarca español quiere reforzar los vínculos familiares mediante las invitaciones para agasajar a su primogénita, princesa Leonor, quien se encuentra llevando adelante la formación militar en Zaragoza.

Por el momento, tanto Victoria Federica como froilan, decidieron no asistir a la reunión familiar, es decir, luego de lacto de la jura de la princesa Leonor, los dos hermanos demostraron su intención de no estar presentes con la familia real española. De esta manera se puede comprender que la relación no es muy satisfactoria como lo esperaba el rey Felipe VI que lo fuera.

El joven Froilán no asistirá porque no le dieron permiso en su trabajo en Abu Dhabi, mientras que Victoria Federica tiene razones más personales para, por ejemplo, no se lleva muy bien con sus tíos Felipe VI y Letizia. Al parecer la joven tampoco tiene una cercanía con su prima Leonor, por lo que desvincularse de toda cercanía con sus familiares de la corona española.

Al parecer, Victoria Federica le molestó ciertas condiciones que impusieron los Reyes hacia ella y su hermano. Ya que tanto ella como Froilán son considerados como los jóvenes más rebeldes y problemáticos de la familia real española, son catalogados como “ las ovejas negras de la familia”, es un término que le molesto mucho a la modelo, por este motivo decide alejarse, en cambio su relación es muy diferente cuando se trata de la joven Irene Urdangarin, hay una relación casi perfecta entre primas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS