Última hora

Estilo a través de los años

Insólito cambio: así ha sido la evolución de Kate Middleton en su estilo a lo largo de los años

La princesa de Gales ha modificado su estilo y moda según la época. Hoy día a sus 41 años es más sobria y elegante

Insólito cambio: así ha sido la evolución de Kate Middleton en su estilo a lo largo de los años

La seguridad y elegancia son las armas de Kate Middleton, quien aborda cada evento con confianza y una sonrisa radiante. Este enfoque le ha permitido mantenerse indemne ante cualquier crisis de popularidad y la ha convertido en uno de los miembros de la realeza más queridos por el pueblo británico. Kate utiliza la moda como una herramienta para comunicar y proyectar su imagen. Echemos un vistazo a su estilo a lo largo de los años.

Antes, Kate solía vestir de manera casual, con blusas y pantalones vaqueros, aunque ahora prefiere los pantalones pitillo. Además, a menudo combina sus pantalones con alpargatas o botas, y es fanática de las zapatillas de la marca Superga, que también eran las favoritas de Lady Di.

En 2005, el príncipe William y Kate Middleton hicieron oficial su relación, y su primera aparición en público fue en la boda de Laura Parker Bowles y Harry Lopes. En ese momento, su estilo aún estaba en desarrollo, pero con el tiempo ha aprendido a adaptarse al estricto protocolo sin perder su frescura.

En 2007, durante un breve descanso en su relación con el príncipe William, Kate experimentó con un estilo más atrevido, como se puede ver en su elección de un minivestido de lentejuelas y botas altas para una noche de fiesta con amigas.

En 2010, cuando se anunció su compromiso con el príncipe William, Kate usó un vestido azul noche de Issa London que se agotó en menos de 24 horas y se convirtió en una referencia de la moda para muchas invitadas.

En su boda en 2011, Kate lució un vestido de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton, con una impresionante cola y cuerpo de encaje, que se ha convertido en un ícono de la moda nupcial.

En 2022, para una recepción diplomática, Kate eligió un vestido rojo impactante de Jenny Packham y lució la banda de la Real Orden Victoriana y el broche amarillo de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana.

Durante sus embarazos, Kate ha adaptado su estilo, pero ha seguido usando abrigos-vestido, salones clásicos con tacones altos y vestidos midi estampados. Informa Voces Críticas.

Desde que se convirtió en princesa de Gales, su estilo se ha vuelto más sobrio, quizás como parte de una estrategia para centrar la atención en su labor en lugar de su vestimenta.

En sus últimas apariciones, Kate ha optado por dos piezas con pantalones, proyectando una imagen más seria y profesional mientras se mantiene fiel a su estilo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS