REALEZA ESPAÑOLA
La reina Letizia al borde del colapso al confirmar las peores sospechas sobre la Infanta Sofía
La menor de hija de los reyes al parecer será un dolor de cabeza para la familia

La reina Letizia siempre se ha caracterizado por inculcarles a sus hijas una buena educación para que así su imagen no sea manchada. Sin embargo, quien ha dado señales de una mala actitud es la Infanta Sofía, quien ha comenzado a darle dolores de cabeza a la monarca.
Bien sabemos que la Infanta Sofía siempre ha sido una chica más espontánea que la princesa Leonor, además de ser más carismática con las personas, su forma de ser y de vestir han roto con los estándares impuestos por su madre, quien siempre ha querido vestir a sus hijas con atuendos no acordes a su edad.
Como prueba de esto, tenemos el día cuando la benjamina de la familia española hizo su confirmación y el traje que lució para ese día fue duramente criticado por personas que aseguraron que no era el más adecuado para un evento religioso, dejando ver de esta forma su forma autoritaria y rebelde.
Pero esto no es todo, recientemente una nota de Voces Críticas recalcó que la Infanta Sofía se encontraba envuelta en un escándalo de salidas nocturnas que ocasionaron problemas en el Instituto donde actualmente estudia. De momento, no se ha confirmado que esté implicada en este suceso, pero es inevitable hablar de ella, pues según ha salido publicado que sus compañeros organizan fiestas dentro y fuera del internado y la música se escucha a todo volumen.
Sin embargo, ha surgido otro conflicto que tiene a la reina Letizia al borde del colapso, resulta que ha salido a la luz que la Infanta Sofía podría ser una de las amonestadas del centro educativo por retratarse en reiteradas ocasiones. Y es que se dice que la royal es muy impuntual y esto le ha traído problemas en sus estudios, debido a que siempre llega tarde a sus deberes.
Letizia se ha acercado al colegio para interferir por su hija, pero no puede hacer nada en este aspecto, ya que es Sofía quien tendrá que mejorar esta faceta si no quiere sufrir las repercusiones, puesto que demasiados retrasos pueden llevarla a no poder hacer alguna prueba importante.