Última hora

TORNEO FEDERAL A

Juventud Antoniana visita a Sol de América en busca de tres puntos clave para salir de la zona de descenso

El Santo necesita sumar puntos para salir del fondo de la tabla

Juventud Antoniana visita a Sol de América en busca de tres puntos clave para salir de la zona de descenso
domingo 01 de octubre de 2023

FORMOSA (Redacción Voces Críticas) Por la trigésima tercera fecha del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 18:15hs, Juventud Antoniana visita a Sol de América de Formosa con el objetivo de volver a la victoria.

El Santo viene de empatar por 2-2 ante Boca Unidos en el estadio Padre Ernesto Marteareana, resultado con el que que los dirigidos por Adrián Gorostidi alcanzaron 11 partidos sin ganar, acumulando cinco empates y seis derrotas.

Actualmente Juventud Antoniana se ubica en el noveno y último puesto de la tabla de posiciones del Grupo D. Con un total de 28 puntos obtenidos en 28 partidos disputados, el Santo está en zona de descenso directa y necesita empezar a sumar para salir de la misma.

Por su lado, Sol de América de Formosa viene de empatar sin goles ante Crucero del Norte en el estadio Comandante Andrés Guacurarí y acumula tres partidos sin ganar con dos derrotas y un empate.

El conjunto formoseño se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones del Grupo D con 38 puntos obtenidos en 29 encuentros disputados y por el momento es uno de los clasificados a los Playoffs.

El encuentro de esta tarde contará con el arbitraje de Jonathan Correa, se disputará en el estadio Club Sol de América y no será televisado, por lo cual quienes deseen seguir el minuto a minuto deberán hacerlo a través de las redes sociales de las instituciones.

Posibles formaciones

Juventud Antoniana: Hugo Acevedo; Martín Correa, Martín Albarracín, Maximiliano Martínez, Eduardo Burruchaga; Claudio Burgos, Javier Peralta, Martín Esparza; Enzo Vargas Juan Manuel Perillo e Iván Escobares.

Sol de América: Eduardo Flores; Fabricio Rojas, Marcos Ojeda, Julio López, Marcelo Rolón Bell; José Romero, Leonardo Zolorza, Facundo Mendoza, Mariano Mendoza; Gonzalo Aquilino Pintos y Maximiliano Osurak. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS