Última hora

Increíble

El insólito título que ostenta la reina Letizia en la familia real, que genera la envidia de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena siente muchos celos por los privilegios que tiene la reina de España

El insólito título que ostenta la reina Letizia en la familia real, que genera la envidia de Victoria Federica

Aunque la reina Letizia intenta mantener un perfil sumamente discreto, en los últimos años ha tomado notoriedad por el lugar que ocupa dentro de la familia real. Más allá de su título de “reina consorte”, la esposa del rey Felipe VI ha sido bautizada como “la reina influencer”, debido a que se convirtió en una gran referente dentro del mundo de la moda y en una de las figuras más buscadas por las grandes firmas.

Es poco habitual que un miembro de la realeza construya una gran popularidad en otros hábitos que no tienen nada que ver con la realeza. Sin embargo, la reina Letizia ha logrado traspasar varias barreras y posicionarse como una de las celebridades más sofisticadas y elegantes dentro del universo de la moda.



De hecho, la influencia de la reina Letizia es tanta que, en los últimos años, ha generado una gran revolución en la industria: prenda que luce, prenda que se agota en pocas horas. Todas las mujeres quieren usar lo que elige la esposa del rey Felipe VI y es por eso que las firmas de renombre le envían diariamente decenas de regalos, con la esperanza de que elija usarlos en alguna ocasión. Informa Voces Críticas

A eso se debe su llamativo apodo de “reina influencer”; aunque no lo ha buscado, Letizia ha conseguido ser una de las referentes más importantes del último tiempo. Dentro de las opciones predilectas de la ex periodista se encuentran Zara, Carolina Herrera, Hugo Boss, Massimo Dutti, y Felipe Varela, entre otras.



Lo que ha logrado la reina Letizia dentro de la industria de la moda no solo ha generado la admiración de los expertos, sino también la envidia de muchas mujeres de su entorno. Victoria Federica, por ejemplo, hace años que busca convertirse en una influencer de renombre, pero hasta el momento no ha conseguido grandes avances. A la hija de la infanta Elena le encantaría poder ser como su tía y recibir cientos de regalos a diario, con los que abastecer su carrera en las redes sociales.

La diferencia entre la reina Letizia y su sobrina, además del lugar que ocupan dentro de la monarquía de España, es que la esposa del rey Felipe VI ha logrado construir un estilo propio, que muchas mujeres han copiado. Esto no solo la posicionó como una mujer innovadora, sino que le brindó el apoyo necesario para que las firmas más importantes de ropa y accesorios quieran acompañarla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS