Última hora

La descabelladas prohibiciones que Carlos III impuso a su chef en el palacio de Buckingham

El rey Carlos III es fanático de comer ensaladas, pollo o pescado a la parrilla con determinadas verduras

La descabelladas prohibiciones que Carlos III impuso a su chef en el palacio de Buckingham

El actual rey británico, Carlos III, tiene la posibilidad de contar con varios chef en el palacio disponible para cocinar cualquier tipo de comida deliciosa y que estén al alcance de las logró probar en sus giras mundiales. Sin embargo, cualquiera pensaría que no hay motivo para meditar un alimento en concreto, pero si lo hay, ya que el hijo primogénito de la difunta reina Isabel II tiene un paladar muy exclusivo.

El rey Carlos III rechaza cualquier tipo de producto que no sean de cercanía o producido de manera artificial. Hay un plato en especial que se llama Foie-gras qué el monarca lo quito del menú de todas las residencias reales. “ no hay planes para que cambie esta política”, fue el comunicado en un artículo publicado por el diario británico The Daily.

La decisión de quitar ese platillo tiene que ver con el compromiso del medio ambiente y su oposición al consumo de Foie-gras debido al sufrimiento que le causa al animal en la elaboración. Carlos III se mostró en total desacuerdo con esta práctica que parece ser muy Extremista. Los mariscos tampoco se consumen fuera en el palacio, es otra de las los platos que fueron quitados del menú real.

Uno de los chefs de la realeza británica confesó que los miembros rechazaban rotundamente al ajo, ya que no les gustaba el aroma que dejaban después de comerlo. Lo mismo sucede con la cebolla y el pimentón. Al parecer, el monarca británico es una de las personas más exclusivas en cuestión de comida, su paladar en mi delicado.

Otro de los descabellados productos que fueron excluidos son las patatas, pastas y arroz. Esa norma fue propiedad de la difunda reina Isabel II, ya que no aprobaba esos alimentos en el palacio. Una regla que Carlos III sigue al pie de la letra. Algo que el monarca británico no tolera dice chocolate en el café. Como un buen hombre británico, su elección es el té. Lo que si no puede faltar en la mesa del rey es el huevo duro, una dieta que sigue desde hace varios años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS