Última hora

En flagrancia

Motoristas de emergencias policiales detienen a motochorros: sospechosos se resistieron al arresto con arma de fuego

Los motochorros al verse acorralados intentaron defenderse de manera violenta pero fueron neutralizados por los policias

Motoristas de emergencias policiales detienen a motochorros: sospechosos se resistieron al arresto con arma de fuego

El lunes, alrededor de las 15:00 horas, motoristas pertenecientes a la unidad de Emergencias Policiales llevaron a cabo una operación de control en la intersección de la calle Leandro Alem y la ruta provincial 26.

Durante el procedimiento, se aproximaron a una motocicleta que transportaba a dos individuos como pasajeros, los cuales levantaron sospechas a los motoristas. En un momento crítico, el acompañante sacó un arma de fuego y la apuntó hacia los oficiales.

La rápida reacción de los uniformados permitió la detención inmediata de ambos individuos, quienes resultaron ser dos hombres de 43 y 45 años de edad. Esta acción de las autoridades evitó una posible tragedia y protegió a terceros presentes en la escena. Además, se logró el secuestro del arma, la cual se identificó como un revólver.

Minutos después, una residente local se presentó ante las autoridades y reconoció a los detenidos como los presuntos responsables de un intento de robo que había tenido lugar el día anterior. La modalidad del robo coincidía con la conocida como "motochorro." La vecina presentó una denuncia formal ante las autoridades. Informa Voces Críticas.

Como resultado de estos acontecimientos, tanto el arma confiscada como los individuos detenidos fueron puestos bajo la jurisdicción de la justicia, que procederá a investigar y tomar medidas apropiadas en el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS