Última hora

Escándalo

Drásticos cambios en la familia real: la reina Letizia se aleja de Felipe VI y no está dispuesta a volver atrás

La reina consorte de España sorprendió a todos con su inesperado cambio de vida

Drásticos cambios en la familia real: la reina Letizia se aleja de Felipe VI y no está dispuesta a volver atrás

La relación entre la reina Letizia y el rey Felipe VI no está atravesando un buen momento debido a que la pareja está más distante que nunca. Pese a que los expertos en realeza señalaron que la partida de sus hijas podría provocar un acercamiento entre ambos, la ex periodista ha tomado la decisión de alejarse de su esposo siempre que tiene la oportunidad.

Según reveló la prensa española, la reina Letizia está utilizando el tiempo libre para enfocar su atención en su rol dentro de la monarquía. Es por eso que, ahora que no tiene grandes obligaciones en Zarzuela, prefiere hacerse cargo de todos los viajes internacionales, algo que antes le correspondía a Sofía de Grecia.



Con esta decisión, la reina Letizia no solo ha logrado apartar a su suegra de las responsabilidades reales, sino que además ha tomado distancia del rey Felipe VI. Cada vez son menos noches las que la pareja pasa en el Palacio de Zarzuela y todo indica que esta será la nueva rutina del matrimonio de ahora en adelante. Informa Voces Críticas

Pese a lo preocupante de la situación, los expertos han analizado la situación y llegaron a la conclusión de que la distancia entre Felipe VI y Letizia podría ser muy beneficiosa para la pareja, debido a que los últimos meses han sido muy tensos entre ellos. Al parecer, el matrimonio opina igual, teniendo en cuenta que cada vez son menos las oportunidades en las que eligen estar juntos.



Mientras el rey Felipe VI aprovecha su tiempo libre para viajar a Palma de Mallorca y reunirse con su grupo de amigos del club náutico, la reina Letizia se ocupa de asistir a todos los eventos que se dan fuera de España. Su último viaje fue hace pocos días y el destino fue Londres, ciudad donde se llevó a cabo un importante congreso dedicado a la investigación del cáncer.

Se espera que la próxima aparición pública de Felipe VI y la reina Letizia sea el siete de octubre, cuando ambos se instalen en Zaragoza para acompañar a la princesa Leonor en lo que será la Jura a la bandera. Según explicó la prensa española, ellos serán los únicos integrantes de la corona habilitados para presenciar este trascendental acto académico del que será parte la heredera al trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS