Última hora

POR PRIMERA VEZ

Victoria Beckham se sinceró sobre el infierno que vivió con los rumores de infidelidad de David Beckham

La diseñadora de modas habló sobre le momento en que se desataron los rumores

Victoria Beckham se sinceró sobre el infierno que vivió con los rumores de infidelidad de David Beckham

Victoria Beckham siempre fue una celebridad muy reservada. Pocas veces ha revelado detalles de su vida privada, por lo que sorprendió su participación en la serie documental de David Beckham que se estrenará este miércoles. 

En la serie del ex futbolista inglés titulada 'Beckham', se hará un repaso de la carrera profesional del ex jugador del Manchester United con su testimonio. Pero además, también aparece la diseñadora de moda británica, quien se sinceró sobre su estadía en España, cuando se desataron rumores de infidelidad. 

Lo cierto, es que la pareja tuvo que trasladarse hacia el país debido a que Beckham llegaba para jugar en el Real Madrid. Allí, Victoria reveló que fue uno de los lapsos de tiempo donde peor se sintió. Informa Voces Críticas. 

La ex integrante de 'Space Girls', vivió junto al ex futbolista británico en España durante 5 años y allí fue donde tuvieron a su tercer hijo Cruz. Sin embargo, todo se volvió un infierno cuando se desataron los rumores de engaño por parte del co propietario de Inter Miami. 

Sobre ese momento de su vida, Victoria Beckham reveló que fue el "más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra". Además, sostuvo que toda la situación le afectó muchísimo y confesó que lo vivió como una "pesadilla". 

Asimismo, agregó que en esa etapa fue lo más infeliz que ha sido durante toda su vida. Sin dudas, un relato impactante por parte de la pareja del ex futbolista inglés, quien estrenará su serie documental este miércoles en la plataforma de Netflix y contará con cuatro episodios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS