Última hora

IMPACTÓ

La dura confesión de Dibu Martínez: esto hubiera hecho si la Selección perdía la final del Mundial

El arquero habló sobre la final ante Francia y lanzó una tremenda confesión

La dura confesión de Dibu Martínez: esto hubiera hecho si la Selección perdía la final del Mundial
miércoles 04 de octubre de 2023

Dibu Martínez fue una de las piezas clave para que la Selección Argentina lograra consagrarse Campéon del Mundial de Qatar 2023. La atajada en la final ante Francia quedará en la historia de la Albiceleste y aún sigue emocionando a todos cuando se la recuerda. 

Así lo hizo el arquero del Aston Villa, quien en una entrevista junto a Sofía Martínez reveló las sensaciones de aquel día. Según relató, en el último disparo que efectuó Kolo Muani, no se puso nervioso, sino que lo fue acomodando a donde él quería que vaya. 

"A la hora de achicar y hacerme grande, creo que hice todo bien", sostuvo. Sin embargo, Emiliano Martínez habló del hipotético caso en que esa pelota hubiese ingresado y perder la posibilidad de levantar la Copa del Mundo. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, largó una dura confesión ya que afirmó que de perder la final ante Francia, no hubiera podido volver a jugar al fútbol. "No hubiera sido capaz por el dolor que hubiera sentido", admitió. 

Además, sostuvo que hubiera vuelto dentro de dos o tres meses ya que para él era un duelo, "como perder a alguien". Finalmente, Dibu Martínez habló de las sensaciones positivas que sintió para el compromiso y sostuvo que la final fue el partido que más disfrutó. 

Según el arquero marplatense, sus compañeros se mostraron con confianza y no dejaban espacios. Además, los cambios precipitados por parte del equipo rival y las pelotas que tiraban afuera de la cancha le hicieron creer internamente que ganaban el Mundial, algo que terminó sucediendo en tanda de penales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS