Última hora

FECHA DE PAGO

Potenciar Trabajo: cómo consultar si te depositaron hoy los $59.000 de octubre

Los beneficiarios de este programa cobran los días 5 de cada mes

Potenciar Trabajo: cómo consultar si te depositaron hoy los $59.000 de octubre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Según la información proporcionada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, este jueves 5 e octubre los titulares del Potenciar Trabajo percibirán los $59.000 correspondientes a este período.

Se debe tener en cuenta que este monto corresponde al haber mensual del programa, mientras que la segunda cuota del bono de $10.000 anunciada por el ministro de Economía, Sergio Massa, será depositada a mediados de mes.

Sin embargo, en este nuevo período de pagos los beneficiarios de este Plan Social verán reflejado en sus haberes el tercer y último tramo de aumento establecido tras la suba del salario mínimo, vital y móvil en el mes de julio.

Quienes antes de dirigirse a un cajero automático quieran consultar si el monto del Potenciar Trabajo les fue depositado durante el día de hoy, deben seguir esta serie de pasos:

- Ingresar a PlayStore y descargar la app BNA+.

- Aceptar los términos/condiciones y luego seleccionar la opción “Continuar”

- Escanear el frente y el dorso del DNI.

- Tomarse una foto selfie para validar la identidad.

- Ingresar un e-mail en funcionamiento y hacer click en “Continuar”.

- Agregar el código de verificación recibido por e-mail.

- Completar los datos requeridos por el sistema y listo, la aplicación mostrará la información vinculada a las transferencias y depósitos recibidos.

Por otro lado, tras el nuevo aumento del salario mínimo, vital y móvil, la cartera social confirmó que el monto de este programa tendrá una suba del 12% en octubre, 12% en noviembre y 10% en diciembre, aunque esta última se verá reflejada en el haber de enero 2024. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS