Última hora

uno de los mejores

Así es el príncipe Emmanuel de Bélgica, enamora a todas las mujeres con estos extraordinarios actos: fotos

Está tercero de la línea de sucesión de Bélgica pero sus actitudes hacen la diferencia y lo posicionan como uno de los mejores dentro de la corona

Así es el príncipe Emmanuel de Bélgica, enamora a todas las mujeres con estos extraordinarios actos: fotos

El príncipe Emmanuel de Bélgica cumplió 18 años de edad y se posiciona como uno de los Royals más elegantes, codiciados y de buena familia dentro de la realeza. Es un joven que se encuentra tercero en la línea de sucesión al trono, ya que en primer lugar se encuentra su hermana, la princesa Elizabeth, quien hace unos días terminó con su formación militar, un requisito esencial para poder llegar al trono como una reina que se adapta a cualquier tipo de cambio.

El joven de 18 años también lleva adelante su formación militar, no es tan obligado como su hermana, pero demuestra que tiene todo el interés para enorgullecer a su pueblo. El regalo que obtuvo por alcanzar la mayoría de edad fue el de recibir retratos oficiales para ser expuestos a todo el público. Es uno de los miembros más ‎Desconocido de la familia real de Bélgica, esto se debe a que es el tercer hijo de los Reyes Felipe y Matilda.

A pesar de que toda la atención está puesta en la heredera al trono, princesa Elizabeth, el príncipe que apenas cumplió 18 años, se ha convertido en uno de los jóvenes más codiciados. Emmanuel se caracteriza por compartir rasgos físicos muy similares al rey Felipe, su padre, y por tener intereses y aficiones similares al monarca, una de ellas es el interés personal por las causas sociales.

El príncipe está tercero en la línea de sucesión al trono de Bélgica en lleva adelante sus estudios de bachillerato en la prestigiosa escuela internacional de Bruselas. Aunque muy poco saben sobre él, es un joven que forma parte de programas de voluntario para ayudar a las personas más vulnerables. En el 2020, durante la pandemia, aporto su grano de arena teniendo contacto con ancianos del país, llamándolos por teléfono para conversar con ellos.

Es un príncipe que le preocupa mucho el bienestar de las personas más vulnerables, siempre se anota para aportar su grano de arena en cualquier causa social. Emmanuel suele visitar centros donde operan a personas mayores y les lleva regalos, tales como tartas y Flores. Son actos que no es muy común ver en otras personas que tienen la misma edad de rol significativo dentro de la corona de Bélgica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS