Última hora

No dejaron indicios

Robaron $3.500.000 en el estacionamiento del shopping Alto NOA

El damnificado llevaba el dinero en una bolsa blanca

Robaron $3.500.000 en el estacionamiento del shopping Alto NOA

Salta (Redacción Voces Criticas) Un hombre de 45 años vivió un robo en el estacionamiento del Shopping Alto Noa el pasado martes. El individuo había estacionado su camioneta Volkswagen Amarok en esa área durante el mediodía. Sin embargo, al regresar tras su almuerzo, se percató de la desaparición de una bolsa blanca que contenía una cifra asombrosa de $3.500.000 en efectivo.

Lo intrigante de este caso es que, aparentemente, no se detectaron signos de daño o violencia en el vehículo, lo que plantea interrogantes sobre cómo pudo llevarse a cabo el robo sin dejar rastro alguno ni en el vehículo, ni en la playa del estacionamiento. Ante esta situación, el hombre afectado no dudó en tomar medidas inmediatas; contactó al servicio de emergencias y denunció el incidente a las autoridades locales.

Según contó HolaSaltaNoticias, la respuesta policial no se hizo esperar, y la Policía, en particular la Brigada de Investigaciones, asumió el caso. Acudieron al shopping, pero hasta el momento, a pesar de su diligente trabajo, no se han efectuado detenciones en relación con el misterioso robo.

Las autoridades se encuentran inmersas en un minucioso proceso de análisis de las grabaciones de cámaras de seguridad, con el objetivo de descubrir cualquier pista que pueda proporcionar claridad y esclarecimiento en torno al  robo en el estacionamiento del Shopping Alto Noa.

Un aspecto que agrega un poco de misterio a esta historia es el motivo detrás de transportar semejante cantidad de dinero en su automóvil. La identidad y ocupación del hombre afectado se mantienen en el anonimato, lo que plantea aún más preguntas sobre los detalles de este insólito hurto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS