Última hora

BATALLA CAMPAL

Más de veinte adolescentes fueron detenidos tras brutal pelea fuera del Alto Noa shopping

Aseguran que un total de 100 menores se fueron a los golpes

Más de veinte adolescentes fueron detenidos tras brutal pelea fuera del Alto Noa shopping

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una batalla campal se desató fuera del shopping Alto Noa. Cerca de cien menores se fueron a los golpes, hasta que llegó la policía para dispersarlos. 23 jóvenes fueron detenidos y varios de ellos resultaron heridos. Vecinos del lugar sostienen que no es la primera vez que ocurren estas peleas en la zona.

El hecho ocurrió en la noche, pasada las 21:00 horas, un grupo de jóvenes empezaron a discutir de manera muy acalorada, hasta que uno de ellos inicio con los golpes y todos los presentes le siguieron, desatando un escenario de guerra a metros del McDonald’s. Empezaron a pelear en la vereda del local de hamburguesas y se fueron trasladando hacia la estación de servicio.

Según contó un testigo del lugar, no es la primera vez que se realizan estos enfrentamientos entre jóvenes, y que ellos llegan desde otras zonas para pelearse ahí. Si bien no siempre son los mismos rostros, lo que tienen en común es que todos asisten al mismo colegio.

Según el informe de la policía, se logró dispersar a los jóvenes de la zona y detuvieron a 23 menores de edad, quienes eran los más violentos, de los cuales siete eran mujeres y 16 eran hombres y rondarían los 12 y 16 años. Se notificaron a sus padres para que puedan ir a la comisaria a retirarlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS