Última hora

un caos

Martín Insaurralde y Sofía Clerici a los gritos en una conversación: sigue el escándalo y crecen las polémicas

Todo el escándalo sigue y generó indignación en las personas que seguían al dirigente político

Martín Insaurralde y Sofía Clerici a los gritos en una conversación: sigue el escándalo y crecen las polémicas

Martin Insaurralde y Sofía Clerici son los nombres que ocupan los titulares de la prensa desde hace varios días luego de haber provocado una polémica por sus lujosas vacaciones por Marbella, España. A causa de ello, se conocieron varios detalles de la supuesta nueva pareja que está en el foco del escándalo.

Según las novedades de última hora, trascendió que Martin y Sofía habían tenido una fuertísimo discusión. Según se rebeló en Radio Mitre, a través de lo que confesó Juan Echegoyen, ambas personas habrían estado en contacto para poder hablar pero la charla habría sido de carácter áspera y de pocos minutos provocando gritos entre los dos.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Martín Insaurralde (@minsaurralde_)

“ la fuente me dice que hablar. Fue una charla áspera, de pocos minutos y en un tono alto, casi al borde de una pelea”, además agregó, “ se habían dicho de todo”. Todo desencadeno desde que Sofía había publicado las fotografías del viaje en el lujoso yate a través de sus historias en Instagram. El escándalo comenzó con las imágenes en donde mostraba los regalos que recibía del político, lo mismo eran cotizados en dólares.

Sofía había blanqueado tu romance con Martin Insaurralde desde un exclusivo yate en Marbella, según lo que se supo, el político se sintió traicionado por la modelo al exponerlo con sus imágenes a través de las historias de Instagram. Según el periodista, “ ella no le puedo decir nada porque él estaba muy enojado y ella en shock debido a que, de un momento a otro, toda la Argentina está hablando de ella”.

Luego de todo el escándalo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Martin Insaurralde y Sofía viajaron separado hacia Marbella pero volvieron juntos. “ ella se fue a Marbella el 7 de septiembre, él el 15. Volvieron juntos el 21, lo hicieron a través de un avión. Estuvieron seis días juntos en España en plena campaña”, dijeron en la radio antes mencionada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS