Última hora

LO DEJÓ MAL PARADO

Wado de Pedro cruzó y mandó al frente a Emiliano Estrada por querer frenar una charla contra el bullying

El ministro del Interior expuso al diputado nacional durante un encuentro

Wado de Pedro cruzó y mandó al frente a Emiliano Estrada por querer frenar una charla contra el bullying

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, durante un encuentro llamado “Patria es inclusión”, en el que participaron candidatos de Unión por la Patria, el ministro del Interior de Nación, Wado de Pedro apuntó contra el diputado nacional Emiliano Estrada y lo expuso frente a todos.  


De Pedro hablaba de la importancia de la inclusión cuando a modo anecdótico, pero poco digno de ser memorable, trajo a la escena del encuentro al legislador nacional salteño Emiliano Estrada. El ministro recordó que durante la pandemia un diputado de Salta (Omar Exeni) le escribió pidiéndole si podían realizar una charla sobre el bullying porque le contó que su hijo “no quería ir a la escuela por la tartamudez, y el legislador también era tartamudo”, remarcó.  

Wado de Pedro continuó con la anécdota que dejó más que mal parado al diputado Estrada. El ministro dijo que consultó con sus compañeros en el ministerio y que uno se opuso y le dijo: “No la hagas porque ese legislador salteño es de Cambiemos”, en referencia a Exeni.  


El ministro del Interior siguió y dijo “el flaco se llama Emiliano Estrada”, exponiendo crudamente al legislador nacional que buscó la gobernación en las últimas elecciones en Salta en el frente Avancemos. De Pedro expuso el cruce con Estrada y contó “le dije como no voy a dar la charla si me dice que el hijo no quiere ir a la escuela”.  

La anécdota terminó con final feliz porque De Pedro rememoró que la charla contra el acoso escolar se realizó y que fue muy emotiva para los chicos, los padres, madres, maestras y hasta para el mismo. Aseguró que fue tan lindo que desde allí empezaron a trabajar en este tipo de talleres. Sin embargo, la anecdótica historia no dejó bien parado al diputado nacional que habría intentado frenar la actividad ponderando intereses y diferencias políticas. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS