Última hora

Apostando a lo sostenible

Con el apoyo de Gustavo Solís: vecinos de Santa Teresita y Nuestra Señora del Rosario se iluminan con eficiencia para mejorar su calidad de vida

El Intendente de Rosario de la Frontera ha proporcionado una mejor iluminación a los habitantes de dos barrios rosarinos

Con el apoyo de Gustavo Solís: vecinos de Santa Teresita y Nuestra Señora del Rosario se iluminan con eficiencia para mejorar su calidad de vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los residentes de los Barrios Santa Teresita y Nuestra Señora del Rosario, el intendente Gustavo Solís ha llevado a cabo la instalación de modernas luminarias LED en estas áreas. El proyecto, que ha sido ampliamente celebrado por los habitantes locales, promete no solo una mayor eficiencia energética, sino también la certeza de una administración clara y transparente de los impuestos de los rosarinos.

El cambio a luminarias LED en un tramo de 2.800 mts representa un avance significativo en la iluminación pública de los barrios Santa Teresita y Nuestra Señora del Rosario. Las nuevas luces LED son conocidas por su eficiencia energética, lo que se traduce en un menor consumo de electricidad y, por lo tanto, en ahorros para el municipio y los contribuyentes. Además, estas luces ofrecen una iluminación más brillante y uniforme, lo que aumenta la visibilidad en las calles y reduce los riesgos a los habitantes del sector.

El proyecto fue consolidado gracias a las familias de ambos barrios y al gobierno municipal, liderizado por el Intendente Solis. Ha sido recibido con beneplácito por los residentes locales, quienes han notado una diferencia notable en la calidad de la iluminación nocturna en sus calles. Esto no solo mejora la garantía de tranquilidad, sino que también contribuye a una sensación de bienestar en la comunidad. Los vecinos se sienten más seguros al caminar por las calles durante la noche, lo que fomenta la actividad al aire libre y el uso de espacios públicos. Informa Voces Críticas.

Además de los beneficios evidentes en términos de eficiencia energética y seguridad, la instalación de luminarias LED también tiene un impacto positivo en el medio ambiente al reducir la huella de carbono y disminuir la contaminación lumínica. Esto contribuye a la preservación del entorno natural de la zona de Santa Teresita y Nuestra Sra del Rosario, así como, promueve un ambiente más sostenible para las generaciones futuras.

Finalmente, la implementación de luminarias LED en los Barrios Santa Teresita y Nuestra Señora del Rosario representa un avance importante en la modernización de la infraestructura urbana y en la mejora de la calidad de vida de los residentes. Este proyecto no solo beneficia a la comunidad en términos de eficiencia energética y seguridad, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente y en la promoción de un entorno sostenible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS