Última hora

LOS DETALLES

Imputaron a Felipe Pettinato por el delito de incendio seguido de muerte: piden su indagatoria

Imputaron al hijo de Roberto Pettinato por el incendio donde murió Melchor Rodrigo

Imputaron a Felipe Pettinato por el delito de incendio seguido de muerte: piden su indagatoria

El pasado 16 de mayo se produjo un incendio en el departamento de Felipe Pettinato que provocó la muerte del médico neurólogo Melchor Rodrigo. Ahora, el fiscal nacional en lo criminal y correccional 25, Martín Mainardi lo imputó por el delito de "incendio seguido de muerte".

Lo cierto, es que la solicitud se dio luego de la investigación de lo que ocurrió aquel día en el domicilio del hijo de Roberto Pettinato. Además, en el dictamen, se detalló que se profundizará en torno a la falsificación de recetas por parte del joven para conseguir medicamentos. 

Tal y como indicaron, Pettinato habría utilizado el recetario con el sello de un ex médico que lo atendía y que luego completaba con su firma. Además, también podría haber utilizado los recetarios del profesional fallecido. Informa Voces Críticas. 

Esta investigación se desencadenó luego de que se encontraran en la vivienda de Felipe recetas en blanco y sellos, como así también información en una computadora del hijo del conductor de radio y televisión. 

Asimismo, en los peritajes toxicológicos se detectó que la víctima el día del hecho había consumido benzodiazepinas y metilfenidato, drogas que pueden provocar depresión del sistema nervioso central si se ingieren en altas dosis. 

Por su parte, desde el momento en que el que sucedió el accidente donde murió Rodrigo, Felipe Pettinato se encuentra internado en la Fundación Eira para someterse a un tratamiento de rehabilitación debido a sus adicciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS