Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El mal momento que vivió el Príncipe Guillermo en este club nocturno, no lo olvidará jamás

El heredero al trono vivió un mal momento que jamás olvidará

El mal momento que vivió el Príncipe Guillermo en este club nocturno, no lo olvidará jamás

El príncipe Guillermo también tuvo su etapa adolescente y alocada, y es que, por ser parte de la realeza, no queda fuera de las diversiones de la juventud, y esto lo demostró hace años mientras se divertía con sus amigos en un popular bar.

En febrero del año 2008, el Príncipe Guillermo fue captado por la cámara mientras se divertía por la noche con sus amigos, estaba sentado en un bar junto a una mesa repleta de botellas vacías de alcohol, junto a vasos de chupito de vodka.PRÍNCIPE GUILLERMO

Sin ninguna preocupación del mundo, el Príncipe Guillermo estuvo divirtiéndose en uno de los centros turísticos más borrachos del Reino Unido. Pese a estarla pasando bien, aquel joven de 25 años de edad y su grupo se sentó alejado de la pista de baile, mientras disfrutaban de su vodka VK y tragos del potente Aftershock rojo.

El ahora príncipe de Gales fue vestido de manera informal, al igual que sus amigos, puesto que la mayoría vestían jeans, camisas y suéteres relativamente elegantes. Pese a su estadía en aquel bar, nadie podía acercarse a ellos, ya que tres oficiales de protección real se interponían en su camino.PRÍNCIPE GUILLERMO

Poco más de la medianoche, el Príncipe William y sus amigos se aburrieron del lugar, y al poco tiempo de abandonar el bar estalló la violencia en el área principal, teniendo como consecuencia a un sujeto bastante herido, causa de una pelea, si bien el hijo del rey Carlos se encontraba acompañado de sus escoltas, el bochornoso momento que sufrió en el bar probablemente le ahorró a la familia real un escándalo más grande.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS