Última hora

De no creer

Shakira rompe el silencio y cuenta detalles impactantes: así era realmente su vida

La cantante colombiana reveló datos que tenia bien guardados

Shakira rompe el silencio y cuenta detalles impactantes: así era realmente su vida

Miami se convirtió en el epicentro de la música latina con la celebración de los premios Billboard de la Música Latina, y una de las figuras más destacadas en el evento fue la icónica cantante colombiana Shakira. Aunque este año no se llevó premios como en ediciones anteriores, la artista desempeñó un papel crucial como embajadora de la velada y participó en actividades de prensa y otros eventos.

En medio de su ajetreada agenda, Shakira encontró tiempo para conceder una entrevista exclusiva a Leila Cobo, la directora de la revista Billboard, donde compartió aspectos íntimos de su vida y carrera. Durante la conversación, la cantante abrió su corazón y reveló detalles de los últimos dos años, desde desafíos en su vida personal hasta las fuentes de inspiración detrás de sus recientes lanzamientos.

Uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista fue cuando Shakira habló sobre su tiempo en Barcelona antes de mudarse nuevamente a Miami. La artista confesó que durante más de una década se sintió sola y sin el respaldo necesario para avanzar en su carrera. "Estar en Barcelona era estar prácticamente sola", comentó.

Además, compartió que le resultó difícil desarrollar su carrera musical en España debido a la falta de una industria musical activa y las limitaciones logísticas. "Cada vez que tenía una idea, tenía que esperar a que el productor estuviera en Europa y dispuesto a pasar por Barcelona. Era un proceso lento y muchas de mis ideas quedaban en el olvido", explicó. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A pesar de esos desafíos, Shakira destacó el apoyo inquebrantable de su audiencia a lo largo de su carrera. "Mi público ha estado a mi lado, tomándome de la mano. Así es como los he sentido, arropándome, consolándome, motivándome e inspirándome. No me sentí sola, porque tengo un público que me ha acompañado desde que tengo uso de razón", afirmó la cantante.

La entrevista de Shakira con Billboard proporcionó una visión profunda de su viaje personal y artístico, mostrando su resiliencia y agradecimiento hacia sus seguidores mientras continúa dejando huella en la industria musical latina y global.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS