Última hora

Despiadados

El maquiavélico plan de Gerard Piqué y Joan Piqué para perjudicar la imagen de Shakira

El ex futbolista español encontró la oportunidad perfecta para vengarse de la artista colombiana

El maquiavélico plan de Gerard Piqué y Joan Piqué para perjudicar la imagen de Shakira

La batalla campal entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin; en las últimas horas, Jordi Martin, periodista de chimentos y amigo de la artista colombiana, reveló detalles de la maquiavélica estrategia que puso en marcha el ex futbolista español y su padre, Joan Piqué, para dañar la reputación de la intérprete de “Monotonía”.

Luego de que Shakira lanzara varias canciones en las que deja en una pésima posición a Gerard Piqué, este decidió vengarse de su ex pareja de una forma muy particular. Según explicó Jordi Martin, el ex defensor del FC Barcelona y Joan Piqué idearon un plan que involucra a la Kings League y a Telecinco.



Debido a que los derechos televisivos de la Kings League -proyecto a cargo de Gerard Piqué- son propiedad de Telecinco, la ex pareja de Shakira habría dado lugar a los ex empleados de la colombiana, para que pudieran denunciarla públicamente por sus “malos tratos”. Para el periodista español no es ninguna casualidad que cada uno de los denunciantes haya salido en Telecinco. Informa Voces Críticas

Según la teoría de Jordi Martin, Gerard Piqué cerró contrato con Telecinco pero a cambio de que el multimedios le diera lugar a estas personas para hablar mal de Shakira. Entre las graves acusaciones que hicieron contra la intérprete colombiana, la que más llamó la atención fue la de una ex colaboradora, quien reveló que la reconocida cantante no les permitía mirarla a los ojos cuando pasaba delante de sus empleados.



Al parecer, pese a que Gerard Piqué jamás quiso hacer declaraciones públicas sobre sus conflictos con Shakira, encontró una posibilidad perfecta para manchar el nombre de su ex pareja. Según Jordi Martín, el ex deportista no actuó solo, debido a que en este maquiavélico plan también participó Joan Piqué.

Es preciso recordar que Shakira no tenía una buena relación con los padres de Gerard Piqué. En cuanto a Montserrat Bernabéu, la cantante decidió criticarla en su tema junto a Bizarrap; mientras que a Joan Piqué lo mencionó hace unas semanas atrás en su reciente colaboración con Fuerza Regida. Según Jordi Martin, él es el principal responsable de los problemas legales que tiene la colombiana en España, debido a que era el encargado de manejar sus finanzas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS