Última hora

La ostentosa herencia multimillonaria que obtendrá Victoria Federica y que la princesa Leonor no recibirá

Juan Carlos I posee una herencia de 2000 millones de euros que serán repartidos entre sus dos hijas, Elena y Cristina.

La ostentosa herencia multimillonaria que obtendrá Victoria Federica y que la princesa Leonor no recibirá

Victoria Federica es la hija de la infanta Elena, una joven que decidió no hacer una carrera universitaria sino dedicarse al mundo de la moda, glamour y las grandes pasarelas. De no ser por su apellido y ser descendiente de un rey de España, no tendría el futuro que tiene, ni mucho menos el trabajo. Sumado a esto, la joven heredará un gran porcentaje por parte de su abuelo, Juan Carlos I.

Según lo que se supo, la infanta Elena le correspondería 1000 millones de euros, una suma bastante grande a la que seguramente compartirá con sus hijos. Victoria Federica y Froilan. La otra parte de la herencia Elevator corresponder a la infanta Cristina, la segunda hija del emérito. Quién quedó fuera es el único hijo varón que tiene la reina Sofía, el actual rey de España, Felipe VI, él renunció de antemano a su herencia.

La joven Victoria tiene el futuro asegurado sin haber trabajado duramente para conseguirlo. Esto es gracias a su adinerada familia. La princesa Leonor, su prima, no contará con los mismos beneficios de Federica, ya que ella tiene una crianza estrictamente impuesta por los Reyes, además es la futura heredera al trono español. Está obligada a llevar adelante una formación militar, posteriormente concretar una carrera universitaria y trabajar al lado del rey.

En la actualidad la hija de la infanta Elena se encuentra insertada en el mundo del modelaje, que por cierto le va bastante bien. Durante varios meses continuos logró ser la tapa de numerosas revistas y grandes marcas internacionales. De esta manera pudo sustentarse con su propio trabajo sus gastos y vacaciones que tiene diferentes países.

La joven Victoria Federica tiene una libertad qué a la princesa Leonor o a la infanta Sofía le encantaría tener, sin embargo no pueden llevar adelante ese estilo de vida debido a que son hijas de los actuales reyes de España y deben tener una crianza ejemplar, un bajo perfil y dedicarse plenamente a sus compromisos institucionales que deberán aprender a llevar adelante para tener un futuro brillante en España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS