Última hora

realeza

Gran escándalo: la princesa Leonor y Felipe VI beneficiados por una sociedad de Juan Carlos I

A pesar que fueron beneficiarios en el año 2011, la princesa Leonor y el rey Felipe VI renunciaron hacer miembros de la sociedad de Juan Carlos I

Gran escándalo: la princesa Leonor y Felipe VI beneficiados por una sociedad de Juan Carlos I

La princesa Leonor de España es la gran protagonista de los últimos meses en la casa real. El rey Felipe VI tomó la decisión de eliminar a todos los miembros de la familia de la institución quedando sus dos hijas como las grandes esperanzas de la corona en el importante cambio para acercarse más a la ciudadanía. Esto se debe primero hizo una pésima gobernación durante su reinado, dejando un sinfín de polémicas que afectaron a la realeza del territorio español.

Durante años fue la reina Letizia que intentó proteger la imagen de su hija, Leonor. La heredera al trono pertenecía a una sociedad que encabezaba su abuelo, Juan Carlos I, pero se retiró junto a su padre, Felipe VI, en el año 2012. La cuenta del emérito tenía como beneficiarios principales en español y al actual rey de España. Pero rápidamente se disolvió cuando comenzaron a salir a la luz las polémicas.

José María Olmo comentó que Juan Carlos necesito crearse una vida económica nueva para poder mantener su vida. El ex rey de España estuvo involucrado en diferentes polémicas relacionada a su vida amorosa, desde amantes hasta infidelidades que afectaron la reina Sofía, su esposa. Es por este motivo que Felipe VI trato de apartar a su primogénita de su abuelo para que su imagen no se vea afectada.

De esta manera, Felipe VI buscó la forma de qué su hija,Leonor no salga perjudicada con las niñas que tuvo su abuelo en el pasado. La decisión del esposo de la reina Letizia fue salir de la asociación que creó su padre y renunciar a la herencia multimillonaria a la que estaba destinado. 2000 millones de euros es lo que dejaría don Juan Carlos a sus hijas, infanta Elena y Cristina como herencia.


El rey Felipe VI quiso demostrar a todos los españoles que no le interesa en absoluto heredar millones de su padre, luego de que Juan Carlos I fuera acusado de enriquecimiento ilícito. Sin embargo, infanta Elena y Cristina no renunciaron a su futura Herencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS