Última hora

Imperdonable

El severo error de la reina Letizia que pone en peligro su matrimonio con el rey Felipe VI

La ex periodista cometió un "pecado" que dentro de la monarquía española y de la iglesia consideran inaceptable

El severo error de la reina Letizia que pone en peligro su matrimonio con el rey Felipe VI

La reina Letizia siempre se ha mostrado como una mujer discreta y responsable, algo que le ha permitido mejorar la imagen de la corona de España. Sin embargo, la esposa del rey Felipe VI también tiene oscuros secretos que ocultar, que podrían poner en riesgo su lugar dentro de la realeza y su relación con el líder de Zarzuela, si se llegaran a confirmar.

En el libro “Adiós, princesa”, escrito por David Rocasolano -primo directo de la reina Letizia- se hace hincapié en la vida pasada de la ex periodista y en los errores que jamás fueron aceptados dentro de la familia real. Uno de ellos tiene que ver con el supuesto aborto al que la ex plebeya accedió antes de convertirse en princesa y que aún atormenta su vida.



Según se explica en el libro, la reina Letizia tomó la decisión de interrumpir un embarazo no deseado y, años más tarde, fue el rey Felipe VI el que se ocupó de tapar todos los detalles referidos a ese tema y así cuidar la imagen de su esposa. Según las creencias religiosas de la corona de España, este tipo de actos son inaceptables dentro de la institución y motivo suficiente para castigar con la excomunión.

Por otro lado, pese a que el aborto es legal en España desde 1985, la reina Letizia representa al catolicismo desde su lugar en la realeza y es por eso que su decisión podría ser razón sufiente para anular su matrimonio con el rey Felipe VI, debido a la gravedad de los hechos relatados en “Adiós, princesa”. Informa Voces Críticas



A su vez, esta publicación también hace referencia a la falta de fe de la reina Letizia, quien siempre se ha mostrado como una mujer poco creyente. De hecho, la esposa de Felipe VI suele ser muy irrespetuosa con la religión cuando se encuentra en la intimidad de su hogar; además de hablar mal de la iglesia, pone en duda sus buenas intenciones y cuestiona cada una de sus decisiones.


Esto explica por qué la reina Letizia nunca se ha mostrado realmente comprometida con los eventos religiosos a cargo de la monarquía de España. Pese a la importancia de esta institución, la esposa del rey Felipe VI siempre ha evitado participar de actos organizados por la iglesia católica y ha preferido que la reina Sofía se ocupe de estos temas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS