Última hora

Así es la descabellada costumbre alimenticia que el príncipe Guillermo heredó del rey Carlos III

Carlos III crió a su primogénito a su imagen y semejanza

Así es la descabellada costumbre alimenticia que el príncipe Guillermo heredó del rey Carlos III

Poco se sabe del heredero al trono de Gran Bretaña, príncipe Guillermo de Gales, con respecto a su vida personal. Pero hay algo que llamó la atención de sus seguidores, tiene que ver con una costumbre gastronómica de su padre, el actual rey Carlos III. Era de esperar que tenga algo del monarca, ya que es el hijo pasa con él . En cambio, el príncipe Harry, eligió tener otro estilo de vida.

Esa rara costumbre que tiene el príncipe Guillermo que se lo caracteriza con su padre, tiene que ver con que ninguno de los dos quieren almorzar. Dejar de lado el almuerzo sobre todo cuando tienen que estrechar la mano y sonreír a los fotógrafos. Pero no significa que se nieguen a todo tipo de alimentos, es decir. Cuando tienen que dar algún reportaje evitan la comida.

Sólo algunos bocados ligeros acepta el príncipe heredero. “ Carlos no almuerza”, es una de las primeras lecciones que había escrito el ex secretario de comunicación del rey. Desde entonces se sabe que el monarca desayuna de una forma muy sustentador a cuánto está de gira o tiene que dar entrevistas. Esto lo sigue al pie de la letra el hijo mayor de Diana de Gales.

Cuándo se trata del desayuno los miembros de la realeza británica comienzan con los titulares de las noticias de la radio como en los tabloides, los acompañe con un desayuno de frutas y semillas de temporada y un té. Hay que sumarle huevos duros. Carlos III se crió viendo cómo se desenvolvía su madre, entonces también le enseñó el príncipe Guillermo seguir esa misma rutina.

El heredero y esposo de Kate Middleton imita por defecto a la manía de su padre. Lo cierto es que, cada vez que se enfrenta a una entrevista o un evento en el que tiene que hablar, apenas prueba algún bocado. Los británicos son fieles al té, es algo que los caracteriza bastante y es una cultura es reconocida en todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS