Última hora

DETALLES

Revelado el motivo por el cual el Rey Carlos III nunca desayunaba con su hijo Guillermo

Descubre cómo los líderes de la monarquía británica están ganando la confianza del pueblo mientras mantienen una agenda ocupada.

Revelado el motivo por el cual el Rey Carlos III nunca desayunaba con su hijo Guillermo

En el Reino Unido, el rey Carlos III y su hijo, el príncipe Guillermo, están trabajando incansablemente para ganarse el corazón de los habitantes del país y modernizar la monarquía británica. Sin embargo, hay una curiosa coincidencia en sus hábitos alimenticios que ha llamado la atención de todos.

Carlos III, el actual monarca, y el príncipe Guillermo, el futuro heredero al trono, han estado enfocados en un ambicioso proyecto: modernizar la realeza británica. Quieren demostrar que están comprometidos con las necesidades y deseos de la población y que son las personas adecuadas para liderar el país en esta nueva era.

principe guillermo y rey carlos2

Para lograrlo, ambos han estado trabajando incansablemente para ganarse la confianza de los habitantes del Reino Unido. Su apretada agenda incluye una serie de compromisos reales y actividades que les mantienen ocupados durante gran parte del día.

 

Lo que ha sorprendido a muchos es la curiosa coincidencia en los hábitos alimenticios del rey Carlos III y el príncipe Guillermo. Se ha revelado que ninguno de los dos suele desayunar de manera regular, y en su lugar, optan por consumir snacks a lo largo del día.

principe guillermo y rey carlos

Julian Pain, el antiguo secretario de  Carlos III, compartió esta curiosa revelación. Pain solía llevarle al monarca algunos snacks o dos barras de cereales, lo que podría parecer extraño para alguien de su posición. Sin embargo, la razón detrás de esta elección es más comprensible de lo que podrías imaginar.

No es que el rey Carlos III o el príncipe Guillermo sufran de algún trastorno alimenticio. La razón detrás de esta elección de snacks es su apretada agenda y los numerosos compromisos que tienen a diario. Ambos líderes de la monarquía británica se encuentran trabajando incansablemente y están al pendiente de sus diversos negocios y deberes reales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS