Última hora

El asombroso color que Lady Di eligió para recomendar a las mujeres: elegante y sofisticado

Diana de Gales tenía un color favorito que hacía ver a cualquier mujer como elegante y en tendencia

El asombroso color que Lady Di eligió para recomendar a las mujeres: elegante y sofisticado

Cuando se escucha o se lee el nombre Diana de Gales o princesa Diana inmediatamente se piensa en la mujer que hizo historia en la realeza y en la moda. Sin contar que fue una de las princesas más querida de la historia, desde que hizo su aparición pública por primera vez como prometida del entonces príncipe Carlos III de Gales, a cautivado a todos sus fanáticos último momento de vida.

A lo largo de los años la figura de Lady Di tomo relevancia como un icono indiscutible de la moda marcando tenencia en cada Look. En este contexto y según lo que creía Diana de Gales, hay un color en específico que es inevitable y en tendencia usándolo. Se trata de color favorito de la princesa, se trata de color blanco, el cual fue predominante de todos sus estilos.

En más de una ocasión, Diana rompió el protocolo de vestimenta que fue impuesto por la realeza británica, eligiendo colores como rojo o el negro en eventos que no se debía llevar esos tonos. Color blanco no sólo fue elegido para la boda de la madre de los príncipes Harry y Guillermo, sino que en varias ocasiones lo eligió ya que según ella era sinónimo de moda y tendencia. Es un tono que no pasa desapercibido con facilidad.

Desde trajes hasta vestidos, la princesa Diana de Gales insertar el color de diferentes formas resultado elegante y sofisticado. Color blanco es delicado, por lo general suele usarse en eventos muy importantes. Sofisticación y exclusividad es lo que caracteriza a este color, que es muy elegido entre los miembros de las diferentes realeza cuando quieren sobresalir en cualquier tipo de acto.

La primera esposa de Carlos III no fue solamente un icono de la moda, si no la mayor prueba de que un solo color puede variar en cuanto a la elección de vestimenta. Incluyendo además un único estilo que a pesar de que ella falleció hace casi 30 años, ninguna princesa pudo igualarse o intentar llevar adelante un estilo tan fino y tendencioso como solía ser el de Diana de Gales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS