Última hora

SEGUNDA CUOTA

Bono para Potenciar Trabajo: se confirmó la fecha de pago, mirá cuándo cobrás los $10.000 de octubre

Los beneficiarios del programa también percibirán esta suma en noviembre y diciembre

Bono para Potenciar Trabajo: se confirmó la fecha de pago, mirá cuándo cobrás los $10.000 de octubre

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A mediados del mes de agosto el Gobierno Nacional anunció la entrega de un bono de $20.000 destinado a los titulares del Potenciar Trabajo, quienes cobrarían dos cuotas de $10.000 en septiembre y octubre.

Si bien en primera instancia se creía que el monto de ese bono sería depositado junto al haber mensual del programa, en septiembre el Ministerio de Desarrollo Social confirmó que el mismo se pagaría a mediados de mes.

De acuerdo a la información proporcionada por la cartera social, los beneficiarios de este plan social percibirán la segunda cuota del refuerzo de ingresos de $10.000 el próximo domingo 15 de octubre. 

Debido a que la fecha de pago de cae domingo y tanto el viernes 13 como el lunes 16 es feriado, es probable que la entidad bancaria opte por adelantar el pago y que el mismo se vea reflejado el sábado 14, o postergarlo y depositar dicha suma el martes 17.

Quienes deseen consultar si les depositaron el bono antes de dirigirse a un cajero automático deben descargar la app BNA+ y seguir los pasos indicados por el sistema, desde allí podrán verificar todas las entradas y salidas de dinero. Informa Voces Críticas.

Por otro lado, es necesario recordar que la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, anunció que el bono de $10.000 para beneficiarios del Potenciar Trabajo también se pagará en noviembre y diciembre.

Además, tras la suba del salario mínimo, vital y móvil, se confirmó que el monto de este programa tendrá un incremento del 34% que se aplicará en tres tramos: 12% en octubre; 12% en noviembre y 10% en diciembre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS