Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Así fue como el rey Juan Carlos intentó destruir la reputación de la reina Letizia

El rey emérito y su plan maquiavélico contra Letizia

Así fue como el rey Juan Carlos intentó destruir la reputación de la reina Letizia

Es bien sabido que desde que el rey Juan Carlos conoció a la actual reina Letizia, desde un principio no le pareció la mujer ideal para su hijo. Fueron muchas las imperfecciones que el emérito vio en la mujer que su heredero escogió como la madre de sus hijas.

Desde entonces, la relación entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia ha sido muy quebrantada, y ahora que ella es la esposa del rey Felipe, tiene mucho más poder, obtuvo más experiencia con el paso de los años y ahora es ella, quien se ha vengado de toda la familia real española.rey juan carlos

Aunque el emérito no vive en España, cada vez que puede no pierde la oportunidad para lanzar espinas contra la mujer de su hijo. En este contexto reviviremos la vez que una revista belga, “Soir Mag” publicó una portada dedicada a la reina Letizia y el padre del rey Felipe se fue con todo contra la consorte.

El medio titula su artículo venenoso como “Letizia de España, la venganza diabólica”. Mensaje que no critica a la figura de la consorte, sino que la encumbra como superviviente en un entorno de escándalos económicos y poliamorosos.REINA LETIZIA

Ante esto, es que el rey Juan Carlos, viendo que halagaban a la reina de España, el padre del rey Felipe hizo que filtraran a los medios de comunicación un fuerte rumor sobre la delgadez de su queridísima nuera.

“Periodista, divorciada, plebeya. El rey Juan Carlos encarga a los servicios secretos que construyan un caso contra ella y llegó a lanzar rumores de anorexia”. Ante esta hostilidad a duras penas disimulada, la monarca se enfoca en su esposa y en sus dos hijas, para continuar viviendo feliz y no sentirse opacada por lo que diga el padre de su esposo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS