Última hora

Muy vengativa

Camila Parker lleva adelante esta brutal jugada para alejar al príncipe Harry del rey Carlos III

La reina consorte de Reino Unido no está dispuesta a todo lo que el duque de Sussex le hizo

Camila Parker lleva adelante esta brutal jugada para alejar al príncipe Harry del rey Carlos III

Camila Parker siempre ha generado cierta tensión dentro de la familia real, debido a la mala imagen con la que carga -ha sido históricamente señalada como la culpable del sufrimiento de Lady Di y de que su matrimonio con Carlos III no haya funcionado-. Sin embargo, en las últimas horas recibió una terrible acusación que generó gran preocupación en el entorno de la monarquía de Reino Unido.

Al parecer, según informaron desde el Palacio de Buckingham, Camila Parker es la única responsable del nuevo distanciamiento entre el rey Carlos III y el príncipe Harry. Pese a que ambos monarcas estaban intentando recomponer su relación, la actual reina consorte decidió intervenir y cambiar el rumbo de la situación.



Cuando se conoció la noticia de que el rey Carlos III no estaba dispuesto a recibir al príncipe Harry en medio de su visita a Europa, los expertos en realeza comenzaron a preguntarse por qué el líder de la realeza británica había cambiado de parecer. Tras algunas semanas transcurridas, se reveló que el hijo de Isabel II no fue el responsable de esa decisión, sino Camila Parker. Informa Voces Críticas

De hecho, el enojo de la reina consorte con el príncipe Harry y Meghan Markle es tan grande que decidió, además,  no darle hospedaje durante su visita a Europa. Según explicaron desde el entorno del rey Carlos III, Camila Parker tomó esta decisión sin consultarle a su esposo, quien jamás estuvo al tanto del accionar de la ex plebeya.



Como era de esperarse, la negativa de Camila Parker respecto a los duques de Sussex causó grandes problemas entre los reyes. Según informó la prensa internacional, el rey Carlos III mostró su enojo frente a su esposa por negarle asilo a su hijo menor y a la ex actriz norteamericana. De hecho, el entorno del monarca británico informó que luego de dicha pelea, el matrimonio quedó al borde del abismo.

Pese a que el rey Carlos III está dispuesto a perdonar al príncipe Harry, Camila Parker no quiere saber nada con el retorno de los duques de Sussex a la realeza. Su odio radica en que ella fue la principal señalada por el monarca británico en el libro “Spare”, donde fue acusada de racismo y de ser “la madrastra malvada”, entre otras declaraciones que hizo el esposo de Meghan Markle contra la esposa de su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS