Última hora

Desgarrador

Charlotte Caniggia, hundida en una gran tristeza: este fue el pedido desesperado que le hizo a sus padres

La joven influencer hizo una dura confesión sobre sus padres y conmovió a todos

Charlotte Caniggia, hundida en una gran tristeza: este fue el pedido desesperado que le hizo a sus padres
miércoles 11 de octubre de 2023

Charlotte Caniggia se presentó una vez más en la pista del Bailando 2023 y brindó nuevos detalles sobre su relación con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Al parecer, pese a la insistencia de la joven influencer, sus padres han decidido olvidarse de ella y continuar sus vidas por otros caminos.

Hace unas semanas, Charlotte Caniggia había confesado que sus padres se olvidaron de ella luego de su separación y que le hacían mucha falta. En esta oportunidad, la joven participante del reality explicó que nada cambió desde aquella confesión y que su relación con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es “cordial” pero distante.



“No está todo de maravillas”, inició diciendo Charlotte Caniggia ante la consulta de Marcelo Tinelli; a su vez, la joven influencer sostuvo una vez más que no está dispuesta a tomar partido por ninguno de sus padres, quienes enfrentan graves problemas legales desde su divorcio, y que -según su perspectiva- esos son problemas de adultos que nada tienen que ver con ella. Informa Voces Críticas

Por otro lado, la hermana de Alex Caniggia expresó que la situación familiar que está viviendo “es muy triste” y que el lugar que ocupa ella dentro de este conflicto no es “nada fácil”. Es importante recordar que la familia Caniggia-Nannis se disolvió luego del escandaloso divorcio y que el futbolista y la mediática continuaron con sus vidas y perdieron comunicación con sus tres hijos.



Pese a que los tres jóvenes sufrieron el cambio de actitud de sus progenitores, es Charlotte Caniggia quien se muestra más angustiada por esta situación. Según explicó, extraña a Mariana Nannis y a Claudio Pool Caniggia, le gustaría poder compartir su día a día con ellos y recomponer su relación, pero ellos no muestran el mismo interés.

Para cerrar, Charlotte Caniggia se mostró esperanzada y reveló que “tal vez en unos años mis padres se acerquen a mí y quieran pasar tiempo conmigo. Yo estoy dispuesta, pero no voy a estar persiguiendolos todo el tiempo.”. Sin lugar a dudas, la joven influencer es quien más padece su nueva y triste realidad familiar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS