Última hora

ORDENARON REFUGIAR AL NORTE

Un salteño en medio de la alerta máxima en el Norte de Israel: “En cualquier momento cae un misil”

Hoy Israel dio aviso a los ciudadanos del norte a refugiarse ante posibles infiltraciones

Un salteño en medio de la alerta máxima en el Norte de Israel: “En cualquier momento cae un misil”
miércoles 11 de octubre de 2023

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Alerta máxima fue declarada en el norte de Israel ante posibles infiltraciones desde el Líbano. Desde allí, Pablo Kaufmann, un salteño radicado en el norte del país en estado de guerra, habló nuevamente con Voces Críticas antes de salir hacia los refugios.  


El Gobierno dio orden a los habitantes del Norte de Israel a refugiarse ante el avance de los ataques hacia dicha área. El salteño Kaufmann relató a este medio sus momentos de preparación para refugiarse: “Me estoy preparando, ya tengo el bolso listo, estoy un poco nervioso eso sí”, dijo el joven.  


“Nunca en mi vida he tenido que ir a un refugio”  


El joven salteño desde el norte del país en guerra donde ya rige la alerta máxima pese a que hasta ayer parecía que el conflicto solo estaba desatado en el sur, expresó que se encuentra preparado y que esperaba que en cualquier momento suene la alarma.  

“En cualquier momento cae un misil”, remarcó al tiempo que dijo que estaba atento a las indicaciones y al sonido de las alarmas.  


“En cualquier momento salgo para afuera, está cayendo todo el norte", relató con voz de preocupación en medio de la incertidumbre y el dolor que se viven en estos momentos en el país israelí desde el día sábado cuando se desató el estado de guerra ante los ataques de Hamás. Informa Voces Críticas. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS