Última hora

luego intentó quitarse la vida

Crimen en Embarcación: un sargento salteño mató de varios tiros al amante de su pareja

El atacante habría descubierto la relación secreta momentos antes del crimen

Crimen en Embarcación: un sargento salteño mató de varios tiros al amante de su pareja

Salta (Redacción Voces Críticas) La jornada de ayer sacudió a la provincia luego de que se conociera un trágico crimen en Embarcación. Allí un sargento asesinó a un joven a plena luz del día, desencadenando un drama que involucra cuestiones personales y un triángulo amoroso. Según fuentes del norte provincial, el uniformado utilizó su arma reglamentaria para poner fin a la vida de la víctima en medio de una discusión acalorada que se salió de control.

Las primeras informaciones surgieron en la ciudad de Embarcación, donde se deslizó que el sargento asesinó al amante de su pareja luego de una confrontación en una vivienda de Villa Primavera. La disputa que terminó en crimen, habría surgido después de que descubriera la relación extramatrimonial.

En medio de la confrontación y fuera de control, el policía habría empleado su arma reglamentaria, provocando la muerte de la víctima. La Dirección Unidad Regional 14 reaccionó de inmediato, desplegando un operativo en Embarcación tras el hallazgo del cuerpo sin vida.

El sargento, autor del crimen en Embarcación, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia en relación con el hecho. Se informó que el policía, tras el trágico suceso en el barrio Primavera, fue localizado a más de 2 kilómetros de la escena, en un camino antiguo de la ruta provincial 53. Durante su aprehensión, presentaba heridas de arma de fuego, aparentemente autoinfligidas en un intento de suicidio.

El sargento fue trasladado al hospital local bajo custodia policial y permanece detenido, a disposición de la Justicia. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal tomó intervención en el caso para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.  Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS