Última hora

FEROZ CRIMEN

En violento episodio, asesinaron a disparos a un joven en Embarcación

Fue ejecutado en plena luz del día

En violento episodio, asesinaron a disparos a un joven en Embarcación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un asesinato, este miércoles, a sangre fría, causó gran conmoción entre los vecinos del barrio Tentapiao, ubicado en la localidad norteña de Embarcación. Allí, en horas del mediodía, asesinaron a disparos a un joven en la puerta de su casa.

De acuerdo a la información de testigos, pasada las 13 h, una persona se acercó en una vehículo hasta la vivienda de la víctima, luego sacó un arma de fuego y mató a quemarropa a un sujeto de entre unos 30 y 35 años de edad. Se calcula que fueron cuatro detonaciones.

En consecuencia, arribó al lugar el personal de Criminalística, quien estaría corroborando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de determinar la identidad del responsable del violento tiroteoInforma Voces Críticas.

No obstante, tiempo después, llegaron los efectivos del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF). Cabe recalcar que, interviene en la investigación del hombre que asesinaron a disparos, la Fiscalía Penal de Embarcación a cargo de la Dra. Gabriela Souto.

Sin dudas, los conflictos personales, disputas barriales y enfrentamientos absurdos por el consumo de sustancias se cobran vidas, en muchos casos de mujeres y menores de edad, cada vez con más frecuencia en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS