Última hora

Sorpresivo

Voto cantado: Susana Giménez reveló a quién va a votar en las elecciones presidenciales

La experimentada conductora confesó cuál es su candidato ideal, en la previa de los comicios nacionales

Voto cantado: Susana Giménez reveló a quién va a votar en las elecciones presidenciales

Susana Giménez dio una entrevista exclusiva para LAM -el programa que conduce Ángel de Brito por Canal América- y, entre varias cuestiones, se animó a revelar su voto para las próximas elecciones presidenciales. Además de hablar sobre sus proyectos laborales y su actualidad personal, la diva argentina confesó a quién va a apoyar el 22 de octubre.

Antes de concluir con la entrevista, Susana Giménez anticipó que regresará a la Argentina antes de los comicios nacionales. “Voy a ir a votar, por supuesto”, reveló la conductora estrella de Telefe y, además, anticipó quién es su candidato ideal para que se haga cargo de la presidencia del país. Informa Voces Críticas



“Patricia para todo el mundo”, fueron las palabras que utilizó Susana Giménez para revelar su voto. La experimentada artista dejó en claro que la propuesta de Patricia Bullrich es la que más la convence. Pese a que no es muy habitual que las celebridades expresen abiertamente sus decisiones a la hora de las elecciones, es de público conocimiento que la diva comparte su ideología con la candidata.


De hecho, Susana Giménez siempre mostró su apoyo a Mauricio Macri, ex mandatario que compartió espacio con Patricia Bullrich, y también se mostró muy cercana a Horacio Rodríguez Larreta. Es por eso que, pese a que se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales, la conductora se tomará unos días para regresar a la Argentina y depositar su voto en las próximas elecciones.



Al mismo nivel que Susana Giménez, otra de las divas argentinas que anticipó su voto fue Moria Casán. A través de un video, la experimentada vedette le pidió a los argentinos que acompañen la propuesta de Sergio Massa, con quien tiene un vínculo de amistad muy estrecho y a quien ha acompañado en varios actos políticos.

Por fuera de las cuestiones políticas, Susana Giménez se tomó el tiempo de hablar de su trabajo y anunció que se despedirá de las tablas. Su último proyecto será “Piel de Judas”, una obra de teatro que tendrá lugar en Uruguay y que se estrenará el próximo 22 de diciembre en el Enjoy Punta del Este. Luego de eso, se espera que retome su trabajo como conductora y vuelva a trabajar con Telefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS