Última hora

Despiadada

La familia real, al borde del colapso: la reina Letizia muestra su peor cara en el Día de la Hispanidad

La esposa del rey Felipe VI marginó de esta importante fiesta a varios integrantes de la corona

La familia real, al borde del colapso: la reina Letizia muestra su peor cara en el Día de la Hispanidad

La reina Letizia es la líder indiscutida de Zarzuela, pese a que tiene un rol de menor rango con respecto al rey Felipe VI. Como es habitual en la ex periodista, una vez más mostró el gran poder que tiene dentro de la monarquía española y marginó a varios integrantes de la realeza, de la festividad más importante del año: El día de la Hispanidad.

Hace muchos años que la reina Letizia intenta limpiar la imagen de la corona de España, que se vio afectada por los escándalos de Juan Carlos I. Es por eso que, además de desligar al emérito de sus obligaciones como monarca, también eliminó a las infantas Elena y Cristina del radar de la monarquía.



Pese a que “El día de la Hispanidad” es uno de los momentos más importantes para la familia real, porque deben mostrar unidad, la reina Letizia dio la órden de no invitar a las hijas de Juan Carlos I. Quien más se sintió ofendida con esta decisión fue la madre de Froilán y Victoria Federica, que se encargó de llamar al rey Felipe VI y comunicarle su descontento. Informa Voces Críticas

Otros integrantes que tampoco son bienvenidos en los actos a cargo de la monarquía son los jóvenes Marichalar. Debido a su pésima conducta y a su mala relación con los reyes de España, los nietos preferidos de Juan Carlos I han quedado relegados de sus responsabilidades con la familia real, algo que no les afecta en absoluto.



Con estas nuevas disposiciones, la reina Letizia se aseguró de que la princesa Leonor y la infanta Sofía se conviertan en las estrellas principales de las festividades por el 12 de octubre. A su vez, logró que su matrimonio junto al rey Felipe VI sea el único representante de la monarquía española, que tantos golpes sufrió en los últimos años.

La única integrante que aún puede integrar algunos espacios correspondientes a la monarquía es la reina Sofía, quien pese al tenso vínculo que tiene con la reina Letizia continúa demostrando su gran compromiso con la corona y con sus responsabilidades como emérita de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS