Última hora

Incontrolable

Juan Carlos I desafía las normas impuestas por la reina Letizia y retoma un escandaloso hábito

El emérito de España decidió disfrutar de una noche con amigos y causó el enojo de Zarzuela

Juan Carlos I desafía las normas impuestas por la reina Letizia y retoma un escandaloso hábito

Juan Carlos I siempre se ha mostrado como un hombre dispuesto a disfrutar de la vida y de los excesos; pese a su avanzada edad, el esposo de la reina Sofía no ha abandonado sus típicas costumbres, que tantos problemas le trajeron en el pasado. Según reveló la prensa española, el rey emérito salió de fiesta en Abu Dabi en compañía de su grupo de amigos.

Al parecer, Juan Carlos I no está dispuesto a desaprovechar su tiempo en el país árabe y es por eso que aceptó una importante invitación al concierto “Noches de Córdoba”, que se llevó a cabo en el Emirates Palace de Abu Dabi, uno de los teatros más exclusivos de la ciudad en la que actualmente vive el monarca. Informa Voces Críticas



Como era de esperarse, Juan Carlos I no asistió solo; sus grandes amigos, quienes supieron alojarlo durante su estancia en el país árabe, también estuvieron presentes en esta noche tan especial. Según reveló la prensa internacional, el padre del rey Felipe VI estuvo junto al presidente del Comité de la Iniciativa Andalucía, Mohamed Al Murr, y con su grupo de asesores.


Para Juan Carlos I fue una gran experiencia debido a que este espectáculo hace honor a la cultura de su país natal. Pese a que no tiene permitido vivir en España, el histórico monarca siempre encuentra la forma de mantenerse cerca de su tierra de origen. Debido a que su grupo de amigos es consciente de lo mucho que el emérito extraña sus raíces, no dudaron en invitarlo a pasar una noche inolvidable en la que él fue una de las figuras principales.



Aunque no se revelaron demasiados detalles sobre esta velada, trascendió que el espectáculo contó con la participación de la Real Orquesta de España, a cargo de Inma Shara, una reconocida directora de larga trayectoria. Sin dudas, para Juan Carlos I no existe mejor plan que reconectar con su cultura, a través del arte.

Una vez más, Juan Carlos I ha dejado en claro la gran tristeza que le ocasiona no poder residir en España. Sin embargo, no pierde la esperanza de que las visitas a su país natal puedan concretarse con más frecuencia, hasta que se conviertan en algo absolutamente normal para el resto de la familia real. Mientras tanto, disfruta de este tipo de espectáculos que lo hacen sentir como en su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS