Última hora

Realeza británica

Nadie lo esperaba: así fue realmente la relación entre Meghan Markle y la reina Isabel II

Entre tantos rumores esta es la verdad sobre su relación

Nadie lo esperaba: así fue realmente la relación entre Meghan Markle y la reina Isabel II

En el transcurso de las últimas horas, se ha desvelado un detalle que arroja luz sobre los rumores que insinuaban un complicado vínculo entre la duquesa Meghan Markle y la Familia Real. Desde que iniciara su relación con el príncipe Harry en 2016, los murmullos sobre la tensión entre Meghan y la familia real se intensificaron, en gran medida debido a su exposición mediática, que desafiaba las convenciones de la realeza. Sin embargo, la postura de la reina Isabel II difiere notablemente de esta narrativa, ya que respaldó a su nieto, incluso a pesar de la relación problemática entre Harry y su hermano, el príncipe Guillermo.

Recientemente, ha surgido una revelación que cuestiona las versiones que sugerían que la fallecida monarca había intentado influir en Meghan para que se adaptara a la vida en la Familia Real. En una conversación con la prensa británica, Paul Burrell, exmayordomo de la princesa Diana, compartió detalles reveladores. Según él, la reina Isabel fue extraordinariamente comprensiva con Meghan Markle e incluso le brindó un consejo que desafió las expectativas: "Puedes continuar actuando si lo deseas; sigue adelante con tu carrera".

Burrell también destacó que la familia real hizo esfuerzos considerables para facilitar la transición de Meghan en lo personal y lo profesional. En su primer encuentro, la reina expresó su apoyo a Meghan, conocida por su papel en la serie "Suits", aunque finalmente esta optó por dejar su carrera actoral. La duquesa de Sussex lo describió en aquel entonces como "un cambio" en lugar de una renuncia.

Sin embargo, Paul Burrell subrayó que la cantidad de buena voluntad que Meghan y Harry desperdiciaron fue sorprendente y que la decisión de Harry de retirarse de la vida real impactó profundamente a la Reina Isabel II, quien no deseaba su partida de la familia real. Informa Voces Críticas.

A pesar de que Meghan inicialmente abandonó la actuación durante un tiempo, se ha informado recientemente que tiene planes ambiciosos de regresar a Hollywood. Según una fuente cercana a la pareja, Meghan y Harry han estado ocupados con los Juegos Invictus, pero Meghan está preparando su regreso a la industria del entretenimiento.

Su nueva estrategia se centra en la filantropía y la retribución, habiendo mantenido reuniones con directores de documentales y casas de moda. Aunque no se ha revelado cuándo ni en qué formato regresará, está decidida a utilizar su influencia para abordar cuestiones importantes a través de documentales, atrayendo así atención y recursos a las causas que apoya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS