Última hora

EXAGERADO

Con dones de rey: la exigente lista que pide Ricky Martin en sus conciertos

El cantante puertorriqueño es estrictamente exigente con sus gustos

Con dones de rey: la exigente lista que pide Ricky Martin en sus conciertos

Ricky Martin desde que era un niño la fama lo ha perseguido y desde entonces se ha convertido en toda una estrella y esto ha sido gracias al talento que siempre ha demostrado en los escenarios. Ahora, el artista vuelve a ser noticia al revelarse lo exigente al momento de presentar sus shows.

Según lo reportado por un famoso medio, el boricua en sus giras siempre solicita un largo inventario con especificaciones sobre la comida y elementos que requiere para poder estar cómodo antes y después de sus espectáculos, lo que a simple vista lo hace ver como un hombre bastante específico y exigente.RICKY MARTIN

En su larga lista, algunos de los alimentos que pide Ricky Martin es que deben estar crudos o cocidos, mientras que otros deben estar recubiertos con plástico o en recipientes sellados. Aunque por fortuna, su mayoría de alimentos de elección son frutas y verduras, reafirmando que su dieta es sumamente balanceada.

Además de esto, Ricky también solicita algunos snacks y una que otra comida chatarra. A continuación, estos son algunos de los alimentos que prefiere tener en su camerino: Entre las verduras exige en su bandeja zanahorias, apio, remolacha, jengibre, col rizada, pimientos picantes, perejil. RICKY MARTIN

Mientras que en las frutas el intérprete de “Vida Loca” solicita moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, bananas, naranjas, piñas, limones. En la mesa de refrigerios pide papas fritas, chocolate, maní, almendras crudas, bagels, varios panes recién horneados, incluidos trigo, centeno y sin gluten. Como comida caliente exige sopas veganas, tocino, salchichas, con respecto a las bebidas pide café descafeinado, servicio de té, leche de almendras. Refrescos dietéticos, botellas de agua mineral importadas y gaseosas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS