Última hora

hay heridos

Un conductor alcoholizado protagonizó un fuerte choque frontal en Cerrillos

Tras la colisión, las personas heridas fueron trasladadas al hospital Santa Teresita con el fin de recibir atención médica

Un conductor alcoholizado protagonizó un fuerte choque frontal en Cerrillos

Salta (Redacción Voces Criticas) Esta mañana, a las primeras horas del día, se registró un siniestro vial en la ruta nacional 68, justo en el punto de acceso a Villa Balcón. Allí dos autos protagonizaron un fuerte choque que dejó heridos, las investigaciones posteriores decubrieron que habían un conductor alcoholizado.

Tras confirmar que uno de los concutores estaba ebrio, las autoridades están tratando de determinar si alguno de ellos cruzó un semáforo en rojo e intentó efectuar un giro brusco para acceder a una calle perpendicular.

Según informaciones provenientes de las autoridades policiales, los involucrados en el incidente son dos individuos, Mario José Plaza de 35 años, residente en Villa Los Tarcos, Cerrillos, y Jesús María José Arroyo (Conductor alcoholizado) de 39 años, originario de barrio Las Jacintas, San Agustín.

Después del choque, los heridos fueron llevados al hospital Santa Teresita para recibir atención médica. En las pruebas de alcoholemia realizadas a los conductores, se obtuvo un resultado negativo para Mario Plaza, mientras que Jesús Arroyo arrojó un nivel de 1.45 de alcohol en sangre.

Los informes iniciales sugieren que el vehículo Fiat Duna se desplazaba en dirección sur a norte, mientras que el Fiat Palio que manipulaba el conductor ebrio transitaba en la dirección opuesta. Como resultado, se produjo una colisión frontal entre ambos automóviles. 

Las fuerzas policiales locales, en conjunto con el equipo de Criminalística, asumieron la responsabilidad de investigar el incidente y llevar a cabo las pericias pertinentes. Durante este proceso, se mantuvo la interrupción del tránsito en la zona hasta que se completaron las primeras investigaciones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS