Última hora

IMPORTANTE CRUCE

Boca enfrenta a Talleres por cuartos de final de Copa Argentina: hora, TV y formaciones

El Xeneize busca el pase a la semifinal del certamen, en medio de la expectativa por la final de la Copa Libertadores

Boca enfrenta a Talleres por cuartos de final de Copa Argentina: hora, TV y formaciones
domingo 15 de octubre de 2023

Boca Juniors enfrentará a Talleres de Córdoba hoy, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina, en busca de obtener el pase a las semifinales de la competencia. 

El encuentro entre el equipo Xeneize y el 'Matador' comenzará a las 21.10 horas y se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El árbitro será Fernando Gabriel Echenique, que tendrá como asistentes a los jueces de línea Gabriel Chade y Cristian Navarro y a Yamil Possi como cuarto árbitro.

El ganador de Boca y Talleres jugará las semifinales de la Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata. En tanto, la otra llave de cruces la disputarán San Lorenzo y Defensa y Justicia.

Cabe mencionar que el encuentro será televisado por TyC Sports y se podrá ver en internet y por cualquier dispositivo móvil en TyC Sports Play.

Posibles formaciones: 

Boca saldría a la cancha con Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Matías Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández; Valentín Barco, Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Talleres de Córdoba presentaría a Guido Herrera, Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Juan Portillo; Ulises Ortegoza, Rodrigo Villagra; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Valentín Depietri; Bruno Barticiotto o Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Es importante destacar que Boca llega a este partido en medio de un clima de expectativa por el partido del próximo 4 de noviembre, por la final de la Copa Libertadores de América, y con la ilusión de ser campeón. No obstante, en la Copa de la Liga no atraviesa un buen presente, ya que perdió los dos últimos partidos que disputó, llegando a un total de cinco derrotas sobre ocho fechas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS